Peliculas de religion para niños de primaria

Peliculas de religion para niños de primaria

ver más

Netflix tiene algunas películas cristianas muy buenas actualmente en su catálogo de streaming. Sin embargo, por cada película buena que hay, suele haber dos o tres que no sirven. Si estás buscando una buena opción, aquí hay 10 películas cristianas que tu familia puede disfrutar junta… si algo de lo que he recomendado ya no está disponible, siempre puedes consultar aquí todas las películas de fe y espiritualidad, o mi otra lista de 10 películas cristianas más que tu familia puede disfrutar.
A mis hijas les encantó Cowgirls ‘n Angles (disponible en Amazon Prime) cuando eran pequeñas. Aunque A Cowgirl’s Story no continúa la historia, sigue la misma línea. Las amistades se forman en tiempos de necesidad y son importantes anclas de la fe.
Hoovey es la inspiradora historia real de una joven estrella del baloncesto que descubre que un tumor que pone en peligro su vida podría acabar con su carrera de baloncesto y con su vida antes de que ambas empiecen realmente. Me encanta la forma en que esta familia se une para luchar contra las probabilidades insuperables. A medida que Hoovey y su familia atraviesan los tiempos oscuros, la fe en Dios les hace salir adelante.

el cielo es real

La Pascua en Estados Unidos se ha convertido en un momento para pintar huevos, esconder y buscar caramelos, y reunirse con el Conejo de Pascua. Muchas de estas actividades son muy divertidas, pero tienen poco que ver con la fiesta cristiana, que celebra la resurrección de Jesucristo tras la crucifixión.
Los cuentos animados son una forma maravillosa de enseñar a los niños el verdadero significado de la fiesta de Pascua, y el DVD «Los Diez Mandamientos» puede servir para ampliar la comprensión de las tradiciones del Antiguo Testamento que Cristo observó en esta época del año mientras estuvo en la tierra. Vea estos vídeos con sus hijos y comparta el verdadero motivo de la fiesta.
El DVD comienza con la alegre entrada de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos, luego pasa a la traición de sus discípulos, seguida de su arresto, crucifixión y, finalmente, su gran resurrección. La animación es realmente magnífica y el contenido muy fiel a la historia bíblica, un gran complemento para cualquier hogar cristiano.
En «Promesa de Pascua», el personaje principal, Jerem, sueña con ser soldado de un rey y se emociona al conocer la llegada del verdadero Rey Jesús. Sin embargo, es engañado por sus compañeros y rechaza a Jesús junto con muchos otros. Jerem aprende la verdad y finalmente confía en Jesús y es capaz de presenciar el cumplimiento de la profecía: su resurrección.

el hacedor de milagros

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si usted compra un recurso después de hacer clic en el enlace, Teach 4 the Heart puede recibir una pequeña comisión sin costo adicional para usted. Gracias por ayudar a Teach 4 the Heart de esta manera.
Alexx Seipp enseñó a estudiantes de 4º a 8º grado en educación especial durante 4 ½ años en diferentes entornos de inclusión. Actualmente es madre adoptiva y gestora de la experiencia del cliente para Teach 4 the Heart. Dirige una tienda en Genius Fishes que se centra en la enseñanza de una manera muy andariega, pero divertida.

basado en la fe

Las películas cristianas son una buena forma de enseñar a los niños el cristianismo. Las películas cristianas para niños son interesantes y enseñan a los niños sobre la Biblia de una manera fácil sin ser demasiado sermoneadores.    A los niños se les puede enseñar cualquier cosa si la información se les da de forma interesante. Por lo tanto, enseñarles sobre el Señor y las lecciones de la Biblia a través de una película es la mejor manera. Los padres y las escuelas pueden proyectar películas religiosas de Navidad y películas sobre el cristianismo a los más pequeños para que aprendan historias y valores de la Biblia.
Las películas cristianas para niños son una buena manera de que los niños aprendan las historias de la Biblia y los valores del Señor. Son divertidas y se basan en historias que enseñan sobre el amor, la compasión, la amistad, el perdón, etc. buenas virtudes. Las películas bíblicas cristianas no son sólo para niños, sino que también las pueden disfrutar los adultos. Las familias pueden ver juntos las películas cristianas para niños de los años 90 para fortalecerse y cultivar buenas virtudes en los niños. Ver estas películas es una buena manera de introducir los buenos valores del cristianismo en los niños. A los niños más pequeños se les puede mostrar películas cristianas de dibujos animados o películas cristianas para niños, ya que disfrutan más del cartón y de los personajes animados.