Frases para la eternidad

Frases para la eternidad

Frases para la eternidad del momento

«Somos viajeros en un viaje cósmico, polvo de estrellas, girando y bailando en los remolinos y remolinos del infinito. La vida es eterna. Nos hemos detenido por un momento para encontrarnos, para conocernos, para amar, para compartir.Este es un momento precioso. Es un pequeño paréntesis en la eternidad».
«Si muero, te esperaré, ¿entiendes? No importa cuánto tiempo. Miraré desde el más allá para asegurarme de que vives cada año que tienes al máximo, y entonces tendremos tanto que hablar cuando te vuelva a ver… (Huesos)»
«La duda como pecado. – El cristianismo ha hecho todo lo posible por cerrar el círculo y ha declarado que incluso la duda es pecado. Se supone que uno es arrojado a la creencia sin razón, por un milagro, y a partir de ahí nadar en ella como en el más brillante y menos ambiguo de los elementos: incluso una mirada hacia tierra, incluso el pensamiento de que uno quizás existe para otra cosa además de para nadar, incluso el más mínimo impulso de nuestra naturaleza anfibia… ¡es pecado! Y fíjate que todo esto significa que el fundamento de la creencia y toda la reflexión sobre su origen quedan igualmente excluidos como pecaminosos. Lo que se busca es la ceguera y la intoxicación y un canto eterno sobre las olas en las que se ha ahogado la razón».

Frases para la eternidad 2021

«Buscar a Jesús es la principal obligación del alma, encontrarlo, es la más alta felicidad! Si estamos sin Jesús, nuestras mentes están en la oscuridad y asustadas con falsas ideas.Separados de Él, nuestros corazones se llenan de remordimientos, de vacío y de anhelo.Sólo cuando Jesús está con nosotros, tienen sentido la vida y la muerte.Entonces podemos emprender nuestro camino hacia la estrella inmarcesible de la esperanza cristiana.
Cuando Jesús prometió darnos su carne para comer y su sangre para beber, vio que sus oyentes se alejaban escandalizados: «¿También vosotros queréis iros? Señor», respondió San Pedro, «¿a quién vamos a ir? Tú tienes palabras de vida eterna» (Jn 6,69).
«Cuando decimos que debemos estar dispuestos a hacer cualquier sacrificio, incluso la muerte, antes que ofender a Dios y arriesgarnos a la condenación eterna, queremos decir exactamente lo que decimos: «Si tu ojo derecho es para ti ocasión de pecado -dice Jesús en el Evangelio-, sácalo y échalo de ti; porque más te vale que perezca uno de tus miembros que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtala y échala de ti; porque más te vale que se pierda uno de tus miembros, que todo tu cuerpo vaya al infierno» (Mt 5, 29-30).

Citas sobre la paz eterna

Lanzado en abril de 2021, Fumetsu No Anata e/To Your Eternity es un anime sobrenatural que sigue la historia de un ser místico que fue enviado a la Tierra. Sin spoilear mucho, logré compilar una lista de algunas de mis citas favoritas de To Your Eternity, y si tuviera que describir el anime, es una serie de montaña rusa emocional que podría incluso hacerte llorar.
Si te encantó To Your Eternity, debes saber el valor y la emoción que se puso en cada una de estas citas. Además, el Anime en sí es probablemente uno de los más bonitos y aterradores al mismo tiempo.

Citas de la eternidad de la muerte

El aforismo en el que soy el primer maestro entre los alemanes, son las formas de la «eternidad»; mi ambición es decir en diez frases lo que todo el mundo dice en un libro, lo que todo el mundo no dice en un libro.
Debes vivir en el presente, lanzarte en cada ola, encontrar tu eternidad en cada momento. Los tontos se quedan en su isla de oportunidades y miran hacia otra tierra. No hay otra tierra; no hay otra vida más que ésta.
Lo primero que puedo registrar sobre mí mismo es que he nacido. Estas son palabras maravillosas. Esta vida, a la que ni el tiempo ni la eternidad pueden disminuir, esta alma viviente y eterna, comenzó. Mi mente se pierde en estas profundidades.
Dios y la Naturaleza nos hicieron primero lo que somos, y luego de nuestro propio genio creado nos hacemos lo que queremos ser. Sigue siempre esa gran ley. Que el cielo y Dios sean nuestro límite y la Eternidad nuestra medida.
Estamos celebrando la fiesta del Nacimiento Eterno que Dios Padre ha llevado y no deja de llevar en toda la eternidad… Pero si no tiene lugar en mí, ¿de qué sirve? Todo radica en esto, en que tenga lugar en mí.