Actividades del universo para infantil

actividades espaciales para alumnos de primaria

El Universo Kids&UsEn Kids&Us ofrecemos una gran variedad de actividades y servicios complementarios para proporcionar a nuestros alumnos una experiencia integral.En Kids&Us no queremos que el inglés se quede sólo en el aula. Queremos que el inglés sea una experiencia compartida con nuestros seres queridos, y sabemos que hay una serie de factores que ayudan a reforzar la experiencia de aprendizaje: la emoción, la sorpresa, la alegría, la experimentación, la fantasía y el apoyo emocional.Por eso Kids&Us ha creado un universo de productos estimulantes y de calidad que buscan ampliar y enriquecer el contacto de nuestros hijos con la lengua inglesa.¡Bienvenidos a nuestro mundo!
En Kids&Us creemos que la lectura es una forma fantástica de liberar la imaginación de los niños. Nuestros cuentos, juegos y lectores para niños mayores son recursos complementarios que ayudan a mejorar la comprensión del inglés y el aprendizaje del idioma. Nuestra colección de juegos y recursos educativos está en constante desarrollo para ampliar y mejorar la gama de productos que ofrecemos a nuestros alumnos.

ver más

Los niños que visitaron el Observatorio de Auckland y el Planetario Stardome en 1998 fueron encuestados sobre sus ideas acerca de la Tierra, la Luna y el Sol. Se revelaron ideas erróneas generalizadas similares a las encontradas en otros estudios, aunque la única sesión de enseñanza tuvo un impacto en las ideas de los niños comparable al de intervenciones mucho más largas. Se expresaron varias ideas de las que no se había informado anteriormente. Por ejemplo, dos niños dibujaron una órbita en forma de ocho para la Tierra, que giraba alrededor del Sol durante el día y de la Luna por la noche. Sólo un niño de los 67 encuestados propuso la noción de que el día y la noche son causados por el Sol que orbita alrededor de la Tierra. Esto contrasta con muchos otros estudios. Una encuesta pre-post basada en dibujos demostró ser una herramienta conveniente y poderosa para revelar patrones cambiantes en el pensamiento de los niños. La bibliografía estudiada indicaba que los profesores y otros adultos tenían un nivel de ideas erróneas sobre la astronomía casi tan grande como el de los niños a los que enseñaban. Parece una medida estratégica proporcionar a los profesores una formación suficiente si se les exige que enseñen astronomía en todos los niveles, como ha ocurrido con el plan de estudios de ciencias de Nueva Zelanda. Una comparación entre diferentes tipos de preguntas sugiere que las preguntas de opción múltiple pueden subestimar los conocimientos de los niños más pequeños en más de un 300% cuando se comparan con las respuestas de las entrevistas. En este estudio, una pregunta basada en dibujos generó hasta un 41% más de respuestas correctas que una pregunta de opción múltiple sobre el mismo tema.

actividades sobre el espacio exterior para niños pequeños

Estamos obsesionados con el espacio, por lo que es uno de los temas más populares para nuestros estudios unitarios. Cada vez que podemos darle un toque espacial a un proyecto, mis hijos se entusiasman al instante. Desde las estrellas hasta los agujeros negros, pasando por la exploración del sistema solar o la imaginación de que somos astronautas, ¡las posibilidades son infinitas! Consulta nuestras actividades espaciales favoritas para niños.
Descargo de responsabilidad: Este artículo puede contener enlaces de comisiones o de afiliados. Como asociada de Amazon, gano con las compras que cumplan los requisitos. Desactiva los bloqueadores de anuncios para asegurarte de que nuestros vídeos se pueden ver. Gracias.
Cuando estoy construyendo una unidad de estudio para mis hijos, siempre busco temas y tópicos que sé que apasionarán a mis hijos. Durante muchos años, el tema que ha sido constantemente popular ha sido el Espacio.
Como llevamos tanto tiempo haciendo actividades y estudios unitarios sobre el espacio, tengo un montón de actividades e ideas. De hecho, tengo algunos proyectos que se remontan a cuando los niños estaban en preescolar. ¡Así que realmente hay algo para cada estudiante amante del espacio aquí!

programa espacial kerbal

Los niños y los adultos pueden explorar el espacio exterior desde sus propios patios con este práctico libro de actividades inusuales y atractivas. Con sólo mirar al cielo -con el ojo desnudo-, los padres, los monitores de campamentos y otros responsables de grupos pueden ayudar a los niños a identificar, comprender y apreciar a los habitantes de la Vía Láctea y de las galaxias más allá. Con este libro, los aficionados a la observación de las estrellas se familiarizarán con las constelaciones, los planetas y las fases de la luna; con el funcionamiento de las brújulas, los relojes de sol y los telescopios; y con las causas de las estrellas fugaces y otros fenómenos galácticos. Las explicaciones prácticas de los eventos y conceptos astronómicos ayudan a los lectores a navegar por las estrellas.